Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

EVOLVE YA TIENE BLOG


Hoy hace dos meses y medio que Evolve abrió sus puertas oficialmente. El 1 de Diciembre de 2011, acompañados por familiares, amig@s y compañeras de afición, Evolve iniciaba su andadura con la intención de ser un referente en Barcelona para todos los amantes de las miniaturas.

Desde ese día hemos puesto en marcha los talleres, ampliado la oferta de artículos y empezado a traer materiales para construir y diseñar muebles, suelos y todo aquello que se os ocurra.

Sé que todavía nos queda un largo camino para llegar al nivel de otros establecimientos del sector pero tenemos lo esencial: ganas de que ésto funcione y de que nuestros clientes salgan contentos con nuestra profesionalidad y, sobretodo, con el trato recibido.

Evolve es una palabra inglesa que como verbo tiene la siguiente definición: cambiar y desarrollarse gradualmente, no hay más remedio, el propio nombre de la tienda nos empuja hacia adelante.

¿Queréis hacer el camino con nosotros?




44 comentarios:

  1. Os deseo toda la suerte del mundo en esta aventura!

    ResponderEliminar
  2. Laura seguro que la tienda dentro de un tiempo será un referente en cuanto a miniaturas dentro no solo de Barcelona, si no mucho mas, os deseo toda la suerte del mundo, que desde luego con todo el empuje y la ilusión que habéis empezado este proyecto no os va a faltar. Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda, tu si que sabes animarme! Un besito para ti también

      Eliminar
  3. Laura os deseo mucha suerte con este proyecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya me han dicho que va viento en popa como no creo que este de más os deseo mucha suerte. Espero poder pasarme por Barcelona y haceros una visita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, los buenos deseos nunca están de más, espero conocerte pronto. Un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es mi Eva! puedes decirme tantas veces como quieras lo mucho que te gusta la tienda jajajaja, la propaganda que me haces no tiene precio y cuando haces de "mosca cojonera" también me gusta ¡que le voy a hacer... eres mi debilidad! Un besito "peñaza"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Otra seguidora mas.
    No os deseo suerte porque ya se que la tenéis y me alegro muchísimo .
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te alegre Marini ahora solo falta que pases por aquí a "fichar". ¡A ver si te vemos pronto por Barcelona! Besitos

      Eliminar
  7. A ver si paso a conocer la tienda, ya que todavía no he tenido la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Os deseo mucha suerte, hace tiempo que quiero pasar pero entre unas cosas y otras no lo hago, me queda pendiente de ir.

    besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues ya sabes dónde estamos. Besos
      Por cierto, si vienes... ¡"manifiéstate"! (me encanta conocer a mis seguidores)

      Eliminar
  9. Enhorabuena, por el empeño y las maravillosas ganas que le ponéis, me alegro muchísimo que todo vaya "viento en popa", aunque por supuesto el camino es muy largo y no se puede recorrer en tan solo un día, pero con esfuerzo, talento y el buen hacer, lo conseguiréis. Ojala, viviese más cerca, porque sin duda alguna, ya os habría visitado y me temo, que no solamente una vez xD.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, yo lo veo como una carrera de fondo, además con la época que nos está tocando vivir sería absurdo pensar que voy a llegar y besar el santo ¿no? pero ahí están las ganas que superan cualquier obstáculo. Ya sabés, si visitas mi ciudad... ¡pobre de ti que no pases a saludarme!. Un beso

      Eliminar
  10. Que bonita es! lástima no vivir en Barcelona para poder ir a menudo!
    Un beso y enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. el dia q me pase por Barcelona desde luego pienso ir a ver esa tienda! me dais una envidia!!!!!!!!!!!! ojala q todo marche genial y pongas una sucursal en Madrid!!!!!!jajajajajjajaj un besazo guapa y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! ¡otra de las "terremotos" de las minis! claro que si, aquí te espero si vienes a Barcelona. En cuanto a lo de sucursal en Madrid... no os quejéis que tenéis muchas tiendas de minis en la capital y muchas ferias... de todos modos si me decido ya te avisaré cuando haga el casting de buscar socia ¿vale? jajajajaja

      Eliminar
    2. jajajjajajaj vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de terremoto me encanta!!!!!!!!!!!jajajajajajaj un besazo guapa

      Eliminar
  12. One day I'll visit Barcelona again, and promise to visit your lovely shop. I wish you luck and prosperity.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Drora. It would be a pleasure knowing you.
      xoxo

      Eliminar
  13. Qué rabia que me pille tan lejos, me encantaría visitar tu tienda, se ve preciosa, la foto de cabecera es una chulada!! Muchísima suerte y que dure muchísimos años abierta! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paky, yo también espero que funcione y jubilarme (dentro de muuuuuuchos años al paso que vamos) en ella jajajaja. Un abrazo para ti también

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!!! yo ya me he apuntado,, como clienta y amiga de Laura os puedo decir que: como profesional excelente , es un gusto tratar con personas que intentan contentarte en todo momento y por pequeña e insignificante que sea el articulo Laura siempre intenta atender a tus peticiones, y el trato inmejorable , estos días he hecho un taller y la verdad puedo decir que me he sentido como en mi propia casa. Muchas gracias Laura por dar tan magnífico servicio. Adelante y muchos ánimos!!!! Besossssss!!!!
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolines! que me pongo colorá. Pero lo que más me ha gustado leer es que te hayas sentido como en tu casa, ¡Bieeeeeeeen! Bueno, hablando en serio, te agradezco de verdad el mensaje, tu apoyo y tu cariño, sólo una cosa: si hay algo mejorable... dímelo también. Un besito

      Eliminar
  15. Bueno Laura!!!
    Que bien,me encanta ver este blog y la foto que has puesto desde arriba,es magnífica!!!Tienes una tienda preciosa con tantos artículos que da gusto ir a dar una vuelta, a parte de ir a verte y estar un ratito contigo!!! que por cierto tengo unas ganas de pasarme!!!!!
    Te deseo muchísima suerte, un besito para todos vosotros de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malu's! ¡vaya tándem! gracias guapas, veros es siempre un gustazo, yo creo que ya va tocando hacer alguna kedada lúdica ¿no? y creo que algo hay en perspectiva. Nos vemos prontito. Un beso para vosotras y otro para "la barriguita"

      Eliminar
  16. Te seguiré la pista, aunque ultimamente esto del bloguer no me guarda los blog que sigo, estaré atenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale y yo me la dejaré seguir, no me haré la difícil, lo prometo. Besos

      Eliminar
  17. Hola Laura!!!!!Felicidades por este flamante blog que nos permitirá estar al dia de tu estupenda tienda, seguro que os irá genial!!!!!!!Ya mismo me paso a verte un dia de estos...que te echo de menos!!!! jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡gracias guapetona! ains... no sé si me venís a ver a mi o las minis... jajajaja
      es broma ¿eh? pero es verdad que cuando entráis por la puerta... ¡se acabó el aburrimiento!
      Un beso

      Eliminar
  18. Hola Laura
    Me encantaria poder estar mas cerca para visitarla, pero ten por seguro que si cruzo el charco de las islas a la peninsula alli estare para verla, mucha suerte en tu andadura. Si no te importa me hare seguidora y asi en la lejania estare informada de esas maravilla que veo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no me importa! aquí no vale el refrán que dice que la distancia es el olvido. Gracias por tus buenos deseos y... ¡seguro que un día nos conoceremos!
      Besos

      Eliminar
  19. Mucha suerte Laura.
    Espero ir pronto a ver la tienda, por que realmente se ve preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, valoro mucho tu opinión, yo solo soy una recién llegada a este mundillo. Ya sabes donde estoy Tere.

      Eliminar
  20. La tienda creo que va con viento a toda vela, no corta el mar sino vuela.... Espero que siga así, muchíiiiiiiisima suerte. Espero tener un hueco un día y me paso. Abrís los sábados por la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lamento decirte que el horario del sábado es de 10 a 14 h. pero de lunes a viernes solemos cerrar, a menudo, bastante tarde y si me llamas por teléfono te puedo esperar.

      Eliminar
  21. Laura mucha suerte con la tienda ,,pero como ya te dije vas a tener mucho exito ,pues es una tienda que hacia falta en Barcelona ,,hay de todo muebles ,casas ,sotanos ,accesorios, miniaturas hechas por artesanas ,materiales para trabajar etc ,( y si no lo hay, lo traes ) un sitio para hacer talleres muy acogedor ,con mucha luz,y no falta de nada ( laminadora ,horno )
    Felicidades por este blog ,,,nos vemos ,,,,
    Antonia

    ResponderEliminar
  22. Gracias Antonia, me gusta pensar que si yo tengo éxito en este proyecto, vosotras (las artesanas) también vais a recibir parte de él. Tener vuestros productos o poder organizar vuestros talleres es un valor añadido. Un besazo.

    ResponderEliminar